Tratamientos de fisioterapia en Ferreries

Tratamientos

En Árnica Fisioterapia trabajamos día a día para ofrecerle tratamientos de fisioterapia de calidad a nuestros pacientes No lo dude. Venga a visitarnos a nuestro centro de Ferreries en Menorca o contáctenos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Osteopatia: en Árnica Fisioterapia realizamos tratamientos relacionados con la osteopatía que abarcan un amplio abanico de disciplinas fisioterapéuticas.

La osteopatía es un sistema de diagnóstico y tratamiento que pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer. La osteopatía entiende el cuerpo humano como una unidad, ayuda a re-equilibrar el organismos y a mejorar el funcionamiento del cuerpo.

Es una terapia manual, totalmente complementaria con la medicina convencional, que ayuda a la prevención, conservación y mejora de la salud. Para el tratamiento se utilizan técnicas seguras y adaptadas a cada paciente, según edad, sexo, estado de salud, etc.

Presoterapia: es una terapia que utiliza un sistema de compresión de aire para activar la circulación venosa y linfática, se hace a través de un masaje en una sola dirección ascendente se genera un drenaje linfático que contribuye a eliminar líquidos, grasas y toxinas que pueden generar celulitis, edemas y trastornos venosos como puedan ser las varices, esta indicado para problemas de mala circulación, celulitis o piernas cansadas.

Gimnasia correctiva: Es un tipo de tratamiento que se realiza en grupo con un máximo de 10 personas y está dirigido por un fisioterapeuta y orientado a personas con problemas de dolor de espalda.

Se realizan diferentes tipos de ejercicios de forma suave, estiramientos, movilización articular activa, tonificación de diferentes grupos musculares

Punción seca: esta técnica consiste en introducir una aguja en el músculo a través de la piel sin inyectar ni extraer ningún tipo de sustancia. Con la introducción de la aguja se busca relajar el músculo destruyendo aquellas bandas tensas que forman el "punto gatillo miofascial" que se identifica con lo que generalmente se llama contractura.

Terapia manual: en Fisioterapia Árnica realizamos diferentes tipos de masajes.

• Masaje descontracturante
• Masaje deportivo
• Movilizaciones articulares
• Estiramientos
• Inducción miofascial
• Sohier
• Movilización neural
• Drenaje linfático.

Electroterapia: dentro de los tratamientos de electroterapia podrá encontrar:

• Electroestimulación
• TENS
• Ultrasonidos


INDIBA: INDIBA Activ Therapy gracias al sistema Proionic permite activar el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumentando las vascularización y la temperatura interna de los tejidos tratados.

El resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

INDIBA Activ Therapy restablece la recuperación de los movimientos, normaliza el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo produce un drenaje de los tejidos que ayuda a disminuir la inflamación.

Los tratamientos de electroterapia tienen un efecto calmante, antiinflamatorio, preventivo y de potenciación.

Vendaje: realizamos vendajes neuromusculares para afecciones neurológicas este tipo de vendajes es muy útil y tiene muy buenos resultados y es compatible con otros tratamientos.

• Vendaje neuromuscular (kinesiotape)
• vendaje funcional

Tenemos una amplia experiencia como centro de fisioterapia. ¡Contáctenos!

© 2019 ARNICA S.CV. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital